El zaguero central se convirtió este viernes en forma oficial en refuerzo de Central, con miras a la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional (LPF) Argentina. Proviene de Estudiantes de Río Cuarto.

El defensor, de 27 años, arribó a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra, tasada en 400 mil dólares. En Estudiantes de Río Cuarto disputó las dos finales para intentar acceder a la Primera División frente a Sarmiento de Junín y Platense, respectivamente.

Ferreyra se sometió a la revisión médica de rigor y desde este sábado practicará a las órdenes del técnico Cristian ‘KIly’ González.

De este modo, la institución de Arroyito reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado el delantero Marco Ruben, el marcador central Gastón Ávila (a préstamo desde Boca Juniors) y el guardavallas Jorge Broun (quien estuvo en Gimnasia La Plata durante el último semestre).

En tanto, el entrenador continúa moldeando la alineación que debutará el lunes a las 19.15 ante Argentinos Juniors, por la zona A de la Copa de la LPF.

En principio, González deberá resolver si alista a Emmanuel Ojeda o Rodrigo Villagra en la primera línea de volantes. El resto parece definido.

De esta manera, una probable alineación del Canaya sería con Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Avila y Joan Mazzaco; Fabián Rinaudo y Ojeda o Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite, comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si