Tras realizarse un hisopado, el actor Luis Brandoni dio positivo de Covid-19 y tras haber manifestado algunos síntomas de coronavirus, decidieron internarlo este martes en el Sanatorio Anchorena, ubicado el coqueto barrio porteño de en Recoleta, para hacerle un seguimiento más de cerca.

“Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de ‘El acompañamiento’ hasta nuevo aviso”, escribió el productor Carlos Rottemberg en su cuenta de Twitter.

El reconocido actor y  militante de Juntos por el Cambio fue una de las primeras caras conocidas en oponerse a las medidas de prevención establecidas por el gobierno de Alberto Fernández. De hecho, fue organizador y difundió diversas convocatorias a las marchas denominadas como “anticuarentena”.

Coronavirus en el ambiente artístico

Además del actor de Esperando la carroza, el Covid-19 continúa golpeando a los artistas argentinos.

Carmen Barbieri permanece internada desde comienzos de enero por una neumonía agravada por el coronavirus, y ahora pasó a estar en terapia intermedia luego de haber estado en coma farmacológico.

Por su parte, Raúl Rizzo, otro actor de 72 años, fue ingresado días atrás a un nosocomio luego de haber dado positivo de coronavirus, y figuras del medio más jóvenes, como Flavio Mendoza y Sergio Lapegüe, también la pasaron mal y fueron hospitalizados durante los últimas semanas.

Fuente: Télam/ El Ciudadano

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus en Santa Fe: ampliarán la capacidad de inoculación en los vacunatorios

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, confirmó que a partir de este miércoles