Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La dirigencia de la Lepra a acordó este miércoles el arribo del delantero  Jonathan Cristaldo que en las próximas horas podría estar realizándose la revisión médica. En tanto, está confirmado que el Tucu Palacios seguirá su camino en Independiente.

En un mercado de pases en el que las cosas no resultaron sencillas, tras el fin del vínculo con el Tucu Palacios, en el rojinegro redoblaron los esfuerzos para conseguir a otro atacante y darle mayores variantes al entrenador. Por esa razón, hace varios días se contactaron con Cristaldo y finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto.

El delantero de 31 años, con pasado reciente en Racing, logró su desvinculación de la Avellaneda y vendrá a Newell’s a préstamo por un año con opción de compra.

Cristaldo es jugador que desde sus inconvenientes extra futbolísticos sintió el impacto (ver subtítulo) y en la última temporada apenas jugó cuatro partidos,  sin embargo es un jugador con antecedentes en clubes importantes: Vélez, Monterrey, Cruz Azul y Palmeiras, completan la nómina.

Por otro lado, habrá intentos por intentar finiquitar la contratación de Cristian Lema, quien próximamente debería llegar a Newell’s. Se anticipa que luego de haber emigrado de Arabia Saudita, el Sicario vestirá la Rojinegra.

Por último se conoció que intentan cerrar a algún marcador de punta derecho y también izquierdo.

Denuncia por violencia de género

El jugador  Jonatan Ezequiel Cristaldo fue denunciado en el año 2019  ante la justicia por su pareja, Morella De Las Heras, con la que tiene dos hijos en común, por violencia de género, luego de que  la golpeara en el rostro.

Según confirmaron fuentes judiciales la joven de 28 años sufrió heridas leves luego de la agresión e hizo la denuncia contra el delantero, que pertenecía a Racing de Avellaneda, en la sede policial Departamento Rincón de Milberg, partido bonaerense de Tigre.

A Cristaldo le dictaron una restricción perimetral de 300 metros por un período de 150 días, mientras que la joven fue incluida dentro del sistema de “Alerta Tigre” (botón antipánico).

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Se fue la segunda, con 30 goles

    Este lunes culminó la 2ª fecha del torneo local, con 30 gritos repartidos en cuatro días,
  • Newell’s, con la Boca cerrada

    En un flojo arranque de campeonato, el rojinegro volvió a perder, ahora en casa: fue 1 a 0
  • Carnaval toda la vida

    En el noroeste de la ciudad hay un espacio que invita a practicar deportes, a disfrutar de
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se fue la segunda, con 30 goles

Este lunes culminó la 2ª fecha del torneo local, con 30 gritos repartidos en cuatro días,