El Gobierno de Santa Fe lanzaeste jueves el boleto educativo gratuito, una iniciativa que se aplicará a partir del 15 de marzo y tendrá como beneficiarios a aquellos estudiantes cuyo grupo familiar tenga ingresos inferiores a dos canastas básicas totales.

El beneficio, al que podrán acceder también trabajadores docentes y no docentes, prevé dos viajes por día entre las 6 de la mañana y las 23.30 para los servicios urbanos.

En tanto, para los tramos interurbanos menores a los 60 kilómetros, serán dos viajes por cada día hábil, y, para los trayectos de más de 60 kilómetros, serán dos viajes sin cargo por mes.

La medida se pondrá en marcha a través de una inscripción de los interesados en el sitio web del Gobierno de la provincia y alcanza a los estudiantes de todos los niveles, incluidos quienes concurren a las universidades e institutos privados, además de docentes y no docentes..

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para acceder el boleto gratuito son pertenecer a un grupo familiar que no alcanza a percibir dos canastas básicas y llenar una declaración jurada de ingresos, entre otros.

En cuanto a los estudiantes que no cumplen con los requisitos, seguirá teniendo vigencia en el distrito el medio boleto estudiantil.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si