Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En su cumpleaños 68, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner empezó desde muy temprano a recibir cientos de saludos por redes sociales, por parte de funcionarios, dirigentes, militantes, y más.

Funcionarios y dirigentes políticos y sociales saludaron a través de las redes sociales a la ex mandataria en el día de su cumpleaños, bajo el hashtag #CristinaCumple, que ya es furor y tendencia en Twitter. Claro que a los saludos también se sumó la militancia y el ciudadano de a pie.

“Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro.

De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: “Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!”.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su “entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino” tras remarcar: “Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante”. 

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: “Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje”. 

“El amor que recibe de de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza”, definió en el mensaje que escribió en las redes donde sumó una foto con la vicepresidenta y el ex presidente Néstor Kirchner.

Desde Rosario, la concejala del Frente de Todos-PJ, Norma López, la definió en su saludo como “nuestra protectora, la que siempre nos cuida, la incondicional con el pueblo”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Dudas y certezas

La reunión del Consejo Federal de la Hidrovía ratificó su continuidad en manos privadas. A