El Partido Justicialista de la provincia repudió este martes “a quienes dicen llamarse periodistas” por las “difamaciones contra el compañero gobernador Omar Perotti y su familia, quienes se vieron injustamente agraviados”. A través de un comunicado oficial, el PJ se refirió a las “falsas noticias, respecto del acceso de funcionarios y funcionarias de nuestros gobiernos a la «vacunación Covid»”.

“El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista, manifiesta y repudia la perversidad e irresponsabilidad de quienes dicen llamarse periodistas y con absoluta falta de profesionalismo difaman, tergiversan y publican mentiras con el solo fin de ensuciar a los adversarios de sus patrones, dividir a la sociedad y llenar de odio al pueblo santafesino”, comienza el documento enviado a la prensa.

El texto, apunta contra “las falsas noticias, respecto del acceso de funcionarios y funcionarias de nuestros gobiernos a la «vacunación Covid» suman ansiedad, desesperación y desasosiego a nuestras familias, en un contexto en donde debería prevalecer la unidad, la solidaridad y la entrega para juntos, superar la crisis”.

“Por todo lo expuesto, el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe repudia y rechaza con firmeza las difamaciones contra el compañero Gobernador Omar Perotti y su familia, quienes se vieron injustamente agraviados”, subraya el comunicado.

Desde el PJ, se resaltó que “solamente para mostrar la falacia de estas acusaciones basta decir que las vacunas llegadas a la ciudad de Rafaela fueron administradas y colocadas en los efectores públicos y no en clínicas y/o sanatorios privados como afirma el ex funcionario del gobierno socialista”.

“La pandemia supo demostrar las inequidades estructurales existentes en nuestra Provincia, la centralización de los recursos, y la escasa federalización del sistema de salud”, agrega el comunicado del PJ. Y concluye: “En este sentido es que el compañero gobernador Omar Perotti asumió́, junto con su equipo y en coordinación con las autoridades nacionales, el desafío de poner en condiciones al sistema sanitario provincial para poder afrontar al covid-19, lo que implicó una inversión de más de 5.500 millones de pesos (toda esta información en detalle, es pública en nuestras redes sociales y sitios web)”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu