Desde las 21.30, Rosario Central y Godoy Cruz empezarán a ponerle fin a la 3ª jornada del torneo local, a la que ambos llegan con una victoria y una derrota. El entrenador Cristian González mete dos variantes. Diego Abal será el árbitro; televisa Fox Sports Premium. 

El auriazul viene de sufrir un duro traspié en la fecha pasada, cuando cayó 0-3 con River en el Monumental de Núñez. Y ahora buscará revancha en casa, ante el conjunto mendocino que también llega con derrota, frente a Estudiantes.

El DT auriazul realizará dos cambios, uno obligado y el otro táctico. En el primero de los casos, Lautaro Blanco reemplazará al suspendido Joan Mazzaco (vio la roja ante el Millonario). Y en el medio, Rafael Sangiovani ingresará por Emmanuel Ojeda, de flojo presente. 

De esta manera, la formación que pondrá el Kily en el Gigante será con: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Blanco; Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

Por su parte, la probable alineación que parará el Gallego Sebastián Méndez será con: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov