Desde las 21.30, Rosario Central y Godoy Cruz empezarán a ponerle fin a la 3ª jornada del torneo local, a la que ambos llegan con una victoria y una derrota. El entrenador Cristian González mete dos variantes. Diego Abal será el árbitro; televisa Fox Sports Premium. 

El auriazul viene de sufrir un duro traspié en la fecha pasada, cuando cayó 0-3 con River en el Monumental de Núñez. Y ahora buscará revancha en casa, ante el conjunto mendocino que también llega con derrota, frente a Estudiantes.

El DT auriazul realizará dos cambios, uno obligado y el otro táctico. En el primero de los casos, Lautaro Blanco reemplazará al suspendido Joan Mazzaco (vio la roja ante el Millonario). Y en el medio, Rafael Sangiovani ingresará por Emmanuel Ojeda, de flojo presente. 

De esta manera, la formación que pondrá el Kily en el Gigante será con: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Blanco; Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

Por su parte, la probable alineación que parará el Gallego Sebastián Méndez será con: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no gane el silencio

La psicóloga Ana Maschio alerta sobre la urgencia de recuperar el diálogo, de hablar de la