Por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, Central visita este lunes en el Cilindro de Avellaneda  al Racing de Juan Antonio Pizzi.

El Canaya, viene tiene una victoria, una derrota y un empate en lo que va del torneo y por eso el duelo de esta tarde luce como una posibilidad para encaminar una campaña que aún todavía no termina de despegar.

Y enfrente tendrá un rival que llega golpeado, con muchas dudas y un entrenador que en pocos partidos ya entró en zona de cuestionamientos. Por su parte, el Kily González decidió mantener el mismo once que empató  2 a 2 el pasado lunes en el Gigante de Arroyito.

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias, Ezequiel Schelotto, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Lorenzo Melgarejo; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Kily González

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Racing

Horario y TV: 19:15 TNT Sports

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia