La dirigencia de la Lepra anunció oficialmente este jueves que llegó a un acuerdo con el técnico Frank Darío Kudelka para su desvinculación. El próximo sábado, ante Defensa y Justicia, el entrenador dirigirá al equipo por última vez y la Comisión Directiva del equipo del Parque ya tiene en la mira a su reemplazante que sería el “Mono” Germán Burgos-

En el comunicado que publicó la comisión directiva de Newell’s, se establece que “de común acuerdo” el entrenador dirigirá su último partido este sábado ante Defensa y Justicia. Y agrega que se llegó a un “acuerdo consensuado” para dar por finalizada la relación contractual con el cuerpo técnico que comanda Frank Darío Kudelka.

En cuanto al arreglo económico, que fue lo que trabó la salida de Kudelka en esta semana posterior a la derrota con Independiente, precisaron que el cuerpo técnico percibirá su salario hasta el último día de trabajo y que además “resignará una suma del mismo para que sea destinada al fútbol amateur leproso”.

Allanado este camino, el vicepresidente Cristian D’Amico y el manager Sebastián Peratta ya avanzaron en la posible contratación del ex ayudante del “Cholo” Simeone, Germán Burgos, que podría ponerse al frente del plantel “rojinegro” el lunes que viene.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest