Angela Burkardt, mamá de Omar Perotti, falleció este jueves tras ser hospitalizada el pasado lunes a causa de un accidente doméstico que le provocó una caída y fractura de cadera. Por su salud se había suspendido la visita de Alberto Fernández a Rosario.

La madre del gobernador santafesino falleció en la ciudad de Rafaela, de donde es oriundo el mandatario. El lunes había sido hospitalizada por un accidente que le provocó una fractura de cadera, lo que obligó al Gobernador a suspender su agenda sobre los actos por el Día Internacional de la Mujer.

“Estoy acompañando a mi mamá en una intervención quirúrgica no programada, y hasta que no finalice la operación, no partiré a Buenos Aires, donde tendrá lugar el acto por el Día de la Mujer convocado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández”, había informado Perotti en su cuenta de Twitter, de cara a la firma del Presidente y los gobernadores del Acuerdo Federal por una Argentina Unida Contra la Violencia de Género.

Burkardt permanecía internada en terapia intensiva, en una clínica privada de la ciudad de Rafaela. Esa situación obligó a la suspensión de la agenda que tenía prevista este jueves el presidente Alberto Fernández en Rosario, junto a Perotti, en el marco de las reuniones del Gabinete Federal por el programa de Capitales Alternas.

Perotti, que días atrás había acompañado a su madre a vacunarse contra el Covid-19, perdió también a su padre, Miguel Ángel, quien tenía 87 años cuando falleció en julio pasado, en plena pandemia.

Conocida la noticia, el arco político –oficialistas y opositores, locales y nacionales– saludó al titular de la Casa Gris por redes sociales, ante el difícil momento.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest