Newell’s hasta ahora sumó un punto. De los cinco partidos que disputó, perdió cuatro y empató el restante. Y en la despedida del cordobés Frank Darío Kudelka como DT, fue vapuleado por Defensa y Justicia al caer derrotado por 4 a 0 en Florencio Varela.

Newell’s arrancó con determinación y los primeros cinco minutos transcurrieron en el campo del equipo de Florencia Varela, pero fue un suspiro porque a los 7 minutos en un tiro libre a favor del local, Marcelo Benítez clavó en el ángulo superior derecho del arco de Alan Aguerre.

El rojinegro sintió el impacto, perdió y fue un catálogo del desorden. Por eso no sorprendió que el Halcón llegara al segundo cuando Marcelo Benítez aprovechó el espacio que le dejaban los volantes y metió un zapatazo para guardar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Aguerre.

Recién a los 40 minutos Newell’s tuvo la posibilidad de descontar. También mediante una jugada de pelota parada. Pero el tiro libre de Scocco fue desviado por Unsain.

En el  complemento nada cambió y el partido se convirtió en un calvario para la Lepra a partir de un error de Lema que se quedó corto en un pase que fue aprovechado por Bou que fue derribado por Aguerre y el árbitro sancionó penal. El ex Boca convirtió. 3 a 0.  Minutos más tarde, Bou se fue por derecha y metió una asistencia hacia el medio del área para que Pizzini empujara al cuarto.

Fue el final del partido y el final de un ciclo para el olvido en la historia de Newell’s. Habrá que esperar las próximas horas para saber quién será el conductor del primer equipo de los del Parque Independencia.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c