Incendios Patagonia

Jóvenes solidarios reúnen donaciones destinadas a las familias afectadas por los incendios en la Patagonia Argentina. Hay tiempo de colaborar hasta este lunes 15 de marzo. 

En distintos puntos de Rosario, Pérez y Arroyo Seco, las y los jóvenes juntan diferentes donaciones. Preferentemente alimentos (no perecederos). Se ha alquilado un camión para enviar los donativos, que partirá para el sur argentino el martes 16 de marzo. 

Para tener más información o para colaborar, hay que comunicarse con cualquiera de estos números o hacerlos llegar a las direcciones mencionadas en el flyer. 

Quienes participan coordinando esta acción también han estado trabajando para rescatar animales y colaborar para apagar los incendios en 2020 en las islas frente a Rosario. 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379. 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO