Rosario Central, que viene de caer con Racing de visitante, intentará este lunes recuperarse ante Arsenal de Sarandí, que perdió los cuatro partidos que jugó, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19:15 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado en forma abierta por la TV Pública. El Canaya está cumpliendo una irregular campaña, con una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.

El entrenador  Cristian «Kily» González, realizará cuatro cambios: el obligado de Damián Martínez por el lesionado Gastón Ávila, y tres tácticos: Francesco Lo Celso por Diego Zabala, Patricio Cucci por Lucas Gamba y Marco Ruben por Lucas Martínez Dupuy.

Enfrente estará Arsenal, que viene de ser goleado 5 a 0 de local por Estudiantes, cuyo entrenador Sergio Rondina anunció que puede haber cambios de nombres y de esquema, luego de que la dirigencia del “Arse” le rechazara la renuncia.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

 

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 19.15

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TV Pública

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr