El defensor Facundo Almada –que iba a jugar en la zaga por el lesionado Gastón Ábila– sufrió un cuadro gastrointestinal y será baja contra Arsenal, este lunes desde las 19.15. Nicolás Ferreyra ocupará su lugar.

El defensor Canaya registraba este lunes por la mañana un cuadro gastrointestinal y no jugará contra los del Viaducto el partido correspondiente a la 5ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

“El jugador Almada fue desafectado de la concentración por presentar un cuadro de gastroenterocolitis febril”, informó el departamento médico de Rosario Central en las cuentas oficiales del club en las redes sociales. Su reemplazante será Nicolás Ferreyra.

Almada venía de jugar como lateral derecho en la fecha pasada (derrota ante Racing, en Avellaneda) y en esta ocasión se iba a correr a la zona de centrales para reemplazar al lesionado Gastón Ávila, quien se lesionó el hombro. 

Ferreyra, futbolista cordobés de 27 años, reemplazó al ex Boca en aquel partido en el estadio Presidente Perón, y estuvo cerca de empatar el encuentro con un cabezazo en tiempo de descuento.

Así, el equipo de Cristian Kily González formará con Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben.

Nota relacionada

Central recibe a Arsenal con la necesidad de ganar

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr