Newell’s tiene nuevo entrenador y elegido por  la dirigencia acordó es Germán “Mono” Burgos, el DT que tenía más consenso interno y que encabezaba las preferencias de los hinchas a partir que se conoció su nombre.

Después de la derrota por 0-4 ante Defensa y Justicia, la dirigencia rojinegra aceleró las gestiones para que el ex arquero de River y la Selección sea el nuevo conductor de la Lepra.  El “Mono” comenzará su ciclo en Newell’s en el entrenamiento vespertino del próximo martes y el viernes frente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa se sentará por primera vez en el banco, informaron oficialmente.

Burgos llegará acompañado de Armando de la Morena, con quien compartió trabajo en Atlético Madrid, ya que De la Morena fue entrenador de juveniles por 17 años. Muchos más importante a partir de lo observado en este inicio de torneo será la preparación física, y el Mono llega acompañado de un profe español: Ángel Puebla que trabajó en Real Madrid con Vicente del Bosque; con Rafa Benítez en Valladolid; con Quique Flores en Valencia; y con Héctor Cúper en Aris de Grecia, Racing de Santander y selección de Georgia.

Fuente: El Ciudadano

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest