La Agrupación 1912 lanzó una colecta solidaria –que incluye a socios, vecinos, dirigentes y jugadores–  para pintar la tribuna oficial del estadio José Martín Olaeta del barrio Sarmiento, y así verlo “en su máximo esplendor”. El objetivo: 400 litros de pintura.

“Al Olaeta lo pintamos entre todos”, anuncia desde las redes sociales esta agrupación salaíta que lleva de nombre el año del nacimiento de Argentino, y que pretende juntar unos 400 litros de pintura para darle vida (y color) a la histórica tribuna de calle Víctor Mercante.

Esta campaña solidaria convoca a “todo socio, hincha, simpatizante, vecino, dirigente (o ex dirigente), jugador (o ex jugador); es decir, a todo aquel que lleve en su corazón el escudo de Argentino, para poder lograr una importante obra que consideramos fundamental”, expresaron desde ese espacio.

La idea es “pintar por completo la Tribuna Oficial, la histórica tribuna de calle Víctor Mercante, para que así el estadio se vea en su máximo esplendor”, y “por eso apostamos a una colecta solidaria en la que se recibirán donaciones a tal fin, donde todo aquel que quiera colaborar lo pueda hacer”.

“Es una obra para la que se necesitan, aproximadamente, 400 litros de pintura”, indicaron los socios del club que milita en la Primera D, última categoría del fútbol argentino. “Las donaciones en efectivo se van a estar recibiendo los miércoles de 18 a 20, en el club, en el Museo del Hincha”, en Mercante 750. “Pueden encontrarnos ahí o escribirnos a nuestras redes sociales”, aclararon.

Desde la agrupación explicaron que “debido a la falta de fútbol con público cesó el ingreso de publicidades y la venta de merchandising”, y que por eso “nos vemos imposibilitados a organizar eventos de masiva concurrencia para recaudar fondos y el aporte de los socios está siendo destinado al mantenimiento del estadio y sus alrededores”.

“Como todo lo que hacemos esto se hace de corazón, y cada aporte, por más pequeño que sea, vale un montón, y más en momentos complicados como este. Argentino es grande por su gente y una vez más lo vamos a demostrar. Cada vez que se reciba una donación será publicada en las redes, y así nos manejaremos hasta llegar al objetivo”, concluye el comunicado.

Nota relacionada

Yo, de Argentino

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest