“Estamos haciendo realidad el sueño del techo propio para muchas familias”, afirmó el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe, Germán Bacarella, al recorrer junto a otros funcionarios el predio del Parque Federal, en la ciudad de Santa Fe, en el que se están construyendo viviendas en el marco del programa Procrear.

La diputada nacional Alejandra Obeid, los funcionarios provinciales Germán Bacarella y Amado Zorzón (el secretario de Hábitat) y el titular de la Región Litoral de Anses, Diego Mansilla, recorrieron en la capital provincial el predio del Parque Federal en el que se están levantando las casas del Procrear.

“Con estas obras y las que estamos gestionando para Sauce Viejo, estamos cumpliendo el compromiso de hacer realidad el sueño del techo propio para muchas familias de todo el gran Santa Fe”, dijo tras la recorrida Bacarella. 

El secretario de Áreas Metropolitanas afirmó que “venimos impulsando el trabajo en conjunto entre el gobierno nacional y provincial con los municipios y comunas; y contamos en esto con la invalorable gestión de legisladores nacionales comprometidos con la provincia, como Alejandra Obeid, quien junto con Marcos Cleri trabajan todos los días para hacer llegar a todas las regiones santafesinas las políticas públicas nacionales”.

En el Predio del Parque Federal se están finalizando obras que habían comenzado en la última gestión presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y luego interrumpidas. “Aquí también se van a licitar próximamente 200 viviendas más, con una inversión de más de mil millones de pesos”, indicó Bacarella. “Estamos completando las gestiones para poner en marcha cuanto antes otra obra de viviendas muy importante en Sauce Viejo”, añadió.

Por último, el funcionario provincial concluyó: “Vamos a seguir apostando al trabajo mancomunado y en armonía entre los gobiernos de los distintos niveles y los representantes de cada comunidad santafesina, consolidando una agenda en común que prioriza el bienestar de la gente, el desarrollo con inclusión, equilibrado, federal”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Pintadas e intervenciones en los espacios públicos

En estos días aparecieron una serie de pintadas en Rosario, la primera de ella en el Barqu