JuvenTodes

 

Jóvenes de la ciudad pertenecientes al espacio Juventodes lanzaron este sábado la iniciativa Puntos de Asesoramiento Joven, una propuesta que busca acercar la información de trámites e inscripciones a programas nacionales, provinciales y locales destinados a las juventudes de Rosario.

Algunos de los programas que vienen trabajando son el Plan Fines, el Progresar, el Boleto Educativo Gratuito y el Medio Boleto.

Estas jornadas de asesoramiento se organizan en articulación con instituciones de los distintos barrios de la ciudad: clubes, vecinales, centros culturales, entre otros espacios.

Desde Juventodes convocan a las y los jóvenes a sumarse y participar de estas jornadas. También a las distintas instituciones intermedias que deseen poder llevar esta iniciativa a su barrio.

Para más información de dónde y cuándo se realizan estas jornadas o bien contactarse para organizarlas, contactarse con Juventodes a través de sus redes sociales: Facebook: JuvenTodes
Instagram: @juventodesros

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Renunció Guzmán al cargo de ministro de Economía

El ahora ex titular de esa cartera publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al p