JuvenTodes

Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Jóvenes de la ciudad pertenecientes al espacio Juventodes lanzaron este sábado la iniciativa Puntos de Asesoramiento Joven, una propuesta que busca acercar la información de trámites e inscripciones a programas nacionales, provinciales y locales destinados a las juventudes de Rosario.

Algunos de los programas que vienen trabajando son el Plan Fines, el Progresar, el Boleto Educativo Gratuito y el Medio Boleto.

Estas jornadas de asesoramiento se organizan en articulación con instituciones de los distintos barrios de la ciudad: clubes, vecinales, centros culturales, entre otros espacios.

Desde Juventodes convocan a las y los jóvenes a sumarse y participar de estas jornadas. También a las distintas instituciones intermedias que deseen poder llevar esta iniciativa a su barrio.

Para más información de dónde y cuándo se realizan estas jornadas o bien contactarse para organizarlas, contactarse con Juventodes a través de sus redes sociales: Facebook: JuvenTodes
Instagram: @juventodesros

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto, rumbo a China

El vínculo entre China y la Argentina ya es importante y resultará más profundo. La visita