Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El vuelo AR1067 de Aerolíneas Argentina que había partido a Moscú en las primeras horas del lunes aterrizó este martes por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Según informaron las autoridades sanitarias, entre las dosis traídas desde Rusia se encuentran 250 mil dosis del componente 1 y 50 mil dosis del componente 2.

Se trata del décimo vuelo especial desde el comienzo del plan de vacunación que se lleva a cabo todo el país.

El domingo pasado habían arribado al país 240.900 vacunas de Astrazeneca provenientes del plan Covax. En tanto que para abril se espera el arribo de las dosis cuyos activos se produjeron en Argentina y está pendiente el envasado y la distribución en México.

También este martes partió hacia China un nuevo vuelo en busca de las dosis de la vacuna Sinopharm, que fue recientemente aprobada para su aplicación en personas de más de 60 años. Según el Monitor Público de Vacunación, ya son 4.857.445 las vacunas distribuidas, 3.744.566 las aplicadas, 3.073.630 personas recibieron la primera dosis y 670.936 ambas.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto, rumbo a China

El vínculo entre China y la Argentina ya es importante y resultará más profundo. La visita