Desplegando estilos diversos como ska, reggae, rumba, cumbia y sonidos gitanos, mezclado con rock y pop, Mamita Peyote se mueve hace casi diez años en la escena local y nacional.

El grupo, que se presentó en decenas de reductos en esa década de existencia, en 2019 tocó ante miles de personas en el Carnaval de Mayo, y en 2018, en la Avenida 9 de Julio en la ciudad de Buenos Aires para una multitud y junto a otras agrupaciones.

También armaron bolsos para viajar a otras latitudes, como su participación en Ruido Fest, festival internacional de música latinoamericana, lo que les permitió mostrar las canciones de sus dos discos: Mamita Peyote (2014) y Runfla Calavera (2018)

La banda fue reconocida por el Concejo Municipal, el Senado de la Nación y nominada a los Premios Gardel y a participar del international Rototom Reggae Contest, entre otras escalas como Cosquín Rock en 2017.

Este año, Mamita Peyote prepara el festejo de sus 10 años arriba de los escenarios. En julio prometen un show de cumpleaños épico. Mientras tanto, y a modo de fiesta anticipada, el grupo se presentará el sábado 10 de abril, a las 20.30, en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980).

El evento estará habilitado para 150 personas y los espacios para el público estarán disponibles en burbujas para 1 a 6  por protocolo Covid-19, con un precio de 700 pesos por persona.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest