Este jueves fueron confirmados 23.683 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron el total de casos a los 2.473.751 desde el comienzo de la pandemia en nuestro país.

Del total de casos, 2.188.983 se recuperaron, mientas se mantiene activos 227.646. Con 3742 pacientes internados en camas UTI, el total nacional ocupado alcanza al 58.8%.

Respecto a las muertes, este jueves se informaron otras 290, lo que lleva el número a los 57.122 fallecidos desde marzo del 2020.

Las nuevas reglas ante la segunda ola:

En todos los ámbitos, tanto públicos como privados, se deberán atender las siguientes reglas de conducta:

Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de dos metros.

Utilizar tapabocas en espacios compartidos.

Ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.

Higienizarse asiduamente las manos.

Toser o estornudar en el pliegue del codo.

Dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias nacional, provinciales y de la Ciudad.

En ningún caso podrán circular las personas que revisten la condición de “caso confirmado” de COVID-19, “caso sospechoso”, o “contacto estrecho”, conforme las definiciones establecidas por la autoridad sanitaria nacional, ni quienes deban cumplir aislamiento

Teletrabajo

Se fomentará el teletrabajo para aquellos trabajadores y aquellas trabajadoras que puedan realizar su actividad laboral bajo esta modalidad.

Fuente: NA/ El Destape

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe