Otras 557 personas murieron y 27.884 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 61.176 los fallecidos y 2.824.652 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud de la Nación.

Según indicó la cartera sanitaria, son 4805 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 66,5 por ciento en el país y del 76,2 por ciento en el Área Metropolitana Buenos Aires.

A nivel nacional se registró este viernes la cifra más alta de fallecidos desde la llegada de la pandemia al país, evidenciando que la suba de casos va acompañada del aumento en la mortalidad, según explicaron las autoridades sanitarias nacionales luego del reporte del jueves que también había marcado un pico de decesos.

En Argentina permanecen activos 288.962 casos de Covid-19.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón o contactanos por WhatsApp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Renunció Guzmán al cargo de ministro de Economía

El ahora ex titular de esa cartera publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al p