El titular de la Bicameral de Trámite Legislativo, Marcos Cleri, citó a una sesión para este miércoles, para tratar el DNU con las flamantes restricciones sanitarias del gobierno nacional. “Tenemos que evaluar y respaldar las decisiones del Ejecutivo”, dijo.

Al convocar a una nueva sesión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo para este miércoles 5 de mayo, el diputado nacional Marcos Cleri sostuvo que “desde el Congreso tenemos que evaluar y respaldar las decisiones del Poder Ejecutivo para seguir superando una emergencia sanitaria que requiere del compromiso de todos los sectores”. 

En el encuentro se tratará el Decreto de Necesidad y Urgencia 287/21, en el que se fijan nuevas disposiciones para enfrentar una nueva ola de contagios de coronavirus en todo el país. El DNU 287/21 establece medidas generales de prevención y disposiciones locales y focalizadas de contención, para mitigar la propagación del virus SARS – COV – 2, desde el 1 de mayo hasta el 21 de mayo de 2021.

“Nuestro deber como legisladores y legisladoras es sostener el funcionamiento institucional para continuar apoyando las decisiones del Presidente ante una coyuntura complicada, que requiere del esfuerzo, la responsabilidad y la solidaridad de todos y todas”, dijo el dirigente del peronismo santafesino y legislador del Frente de Todos, al convocar a la reunión que se realizará a partir de las 9 del próximo miércoles.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest