Los cuatro partidos que se disputaron entre sábado y domingo culminaron con empates en los 90 reglamentarios y se definieron desde los once pasos. El destacado fue el superclásico que finalizó 1 a 1 y después se lo quedó Boca. Así, los cruces en semifinales serán el Xeneize ante Racing y Colón frente Independiente.

El duelo entre Boca y River tuvo al Covid-19 como gran protagonista, ya que 15 futbolistas Millonarios dieron positivos y no pudieron estar. Entre ellos, varios titulares y los tres primeros arqueros del plantel.

En el primer turno de ese domingo también se definió la otra llave, entre Vélez y Racing. El Fortín, que llegó a esta instancia como el mejor de su grupo, quedó en el camino ante una Academia que se metió en los cuartos a último momento. En el partido igualaron en cero, y en los penales, la suerte estuvo del lado racinguista.

La llave de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional la abrieron el sábado Estudiantes e Independiente, también con un 0 a 0 final, tras un flojo partido. La figura del arquero uruguayo Sebastián Sosa en los penales nuevamente fue clave para el Rojo de Avellaneda.

Luego fue el turno de Colón y Talleres, en Santa Fe. El partido terminó 1 a 1, y en los penales ganó el Sabalero, líder indiscutido de su grupo. Ahora se medirá ante Independiente en semifinales.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de