UNR

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) suspende las actividades administrativas presenciales en todos los ámbitos, a excepción de las áreas afectadas para garantizar las actividades esenciales, las de mantenimiento, y las de higiene y seguridad. La decisión es

en cumplimiento de las nuevas medidas dictadas por la autoridad sanitaria provincial, rigen desde la hora 0 de este 20 de mayo y hasta el 30 de mayo.

A través de un comunicado, la UNR señala que “los responsables de áreas y dependencias del Rectorado, la Dirección General de Administración, Decanos y Decanas de Facultades, y Directoras y Directores de Escuelas, establecerán en el ámbito de sus respectivas competencias, qué actividades son esenciales, qué personal estará a cargo de las mismas, los sistemas de rotación y las modalidades bajo las cuales serán prestadas”.

Respecto de las actividades académicas define que seguirán desarrollándose en forma virtual en todos los niveles: escuelas medias, terciarios, universitarios de grado y de posgrado. De igual modo, la Escuela de Oficios, Universidad Abierta para adultos mayores, los cursos, talleres y encuentros académicos previamente planificados. Asimismo, se considerará actividad esencial la emisión de diplomas en todos los niveles.

A su vez, los comedores universitarios seguirán funcionando bajo la modalidad de retiro de viandas hasta las 19 horas. El Centro de Salud de la UNR continuará con su tarea de asistencia a la comunidad UNR y de soporte sanitario en el marco de la planificación de las autoridades públicas correspondientes.

Por último, las autoridades de la UNR “convocan a su comunidad a seguir comprometidos en el cuidado de la salud individual y colectiva, y agradecen la comprensión y el esfuerzo realizado en el cumplimiento de sus tareas desde el inicio de la pandemia”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si