UNR

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) continúa con sus clases virtuales. La medida corre hasta este viernes 4 de junio y abarca a las escuelas secundarias de su dependencia, facultades, carreras de posgrados, cursos de adultos mayores y de oficios, al igual que las actividades administrativas.

Según expresan en un comunicado, la medida se toma “ante la difícil situación que estamos atravesando y convencidos de la necesidad de aportar con nuestras acciones al cuidado colectivo”. Y en ese sentido, convocan a la comunidad a seguir “comprometidos con el cuidado individual y colectivo de la salud”.

Las actividades que se mantienen, con el estricto cumplimiento de los protocolos, son las asistenciales y de salud, áreas de liquidicación de sueldos, obra pública, entrega y gestión de diplomas, puntos digitales, mantenimiento de animales y cultivos, y tareas esenciales de higiene y seguridad, administración jurídica y financiera.

En ese marco de medidas adoptadas por la UNR, se continúa con el servicio de viandas desde el comedor universitario.

UNR comunicado

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Solidaridad de clase

Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol