Este lunes trascendió el contenido de una resolución firmada por el secretario de Gobierno Gustavo Zignago, que contempla una hora más en la apertura de los locales gastronómicos de Rosario y también al comercio minorista, para que puedan cumplir con tareas administrativas y de limpieza.

La medida indica que  los bares y restaurantes podrán tener clientes en el interior de sus locales hasta las 20, pero el último ingreso podrá ser a las 19. Y los negocios que no comercializan productos esenciales, que por decreto deben cerrar a las 17, podrán atender a las personas que estén en el interior de los negocios, continuar con tareas de ordenamiento y a las 18 deberán cerrar definitivamente.

La información fue confirmada por Sebastián Chale, el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario y la nueva disposición será desde este lunes hasta el viernes próximo al menos, ya que durante el fin de semana del 5 y 6 de junio se vuelve al confinamiento estricto ya decretado por Nación.

“En gastronomía, y por esta semana, una vez cerradas las puertas a las 19, van a poder terminar de atender a los comensales y realizar tareas de orden y limpieza hasta las 20”, confirmó Chale. Esto significa que el último horario de ingreso a bares y restaurantes será el de las 19. El funcionario municipal añadió que “en el comercio en general también se permite el cierre a las 18, para tareas administrativas y vaciamiento de los locales”.

Fuente: Rosario 3/ El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest