Educación, clases

Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Ministerio de Educación de Santa Fe resolvió que, desde este lunes 7 y hasta el viernes 11 de junio próximo, las clases sigan siendo a distancia. La medida se toma ante la crítica situación epidemiológica que se registra en todo el territorio provincial. Sin embargo, docentes y asistentes escolares deberán asistir a los establecimientos educativos.

Este sábado se difundió la circular 014 de la cartera educativa santafesina que dispone “la continuidad de la suspensión de las clases presenciales” en toda la provincia.

A diferencia de las dos semanas anteriores, la circular indica que “los establecimientos educativos permanecerán abiertos con asistencia del personal escolar docente y y asistentes escolares, sin el dictado de clases presenciales pero trabajando el vínculo pedagógico en la distancia entre educadores y estudiantes”.

La circular, que lleva la firma de la ministra Adriana Cantero, dice que se continúa monitoreando la situación epidemiológica para determinan oportundamente cómo se continuará.

circular 14 Educacióncircular 14 Educación

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

El derecho a la propia lengua

Impulsan un proyecto de ley de Lengua de Señas Argentina para que se oficialice como el na