El espacio de resistencia obrera continúa celebrando dos décadas de lucha dando lugar a la charla El Movimiento Feminista y La Toma, este viernes a las 18.30, con participación de referentes de los espacios de mujeres de la región.

Conversaciones a 20 años de La Toma, es el cuarto encuentro virtual organizado por el espacio emblema de la resistencia obrera a dos décadas de comenzar su lucha de resistencia desde el local de calle Tucumán 1349, donde estaba situado el ex Supermercado Tigre.

En este marco, el viernes 11 de junio a las 18.30, se llevará a cabo el conversatorio denominado El Movimiento Feminista y La Toma, en el que participarán Mabel Gabarra, Viviana Della Siega, Marta Sara Perez, , Claudia Barbieri, Sandra Bonfanti y la agrupación Mujeres de Negro Rosario.

La charla que se desarrollará de manera virtual desde el canal de Youtube y la página de Facebook del Centro Cultural de La Toma, continúa el dispositivo de tres encuentros anteriores: La lucha de las organizaciones de Derechos Humanos y La Toma, El movimiento Sindical y La Toma y Los Sindicatos y La Toma.

El referente Carlos Ghioldi expresó en uno de los encuentros virtuales: “La Toma, que es como se conoce este espacio recuperado, porque fue tomado por sus trabajadores, será la casa de todos aquellos que luchan por un mundo mucho más justo”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos relatos del pasado

Se presenta Historia de Santa Fe, serie documental que propone un recorrido por los hitos