El espacio de resistencia obrera continúa celebrando dos décadas de lucha dando lugar a la charla El Movimiento Feminista y La Toma, este viernes a las 18.30, con participación de referentes de los espacios de mujeres de la región.

Conversaciones a 20 años de La Toma, es el cuarto encuentro virtual organizado por el espacio emblema de la resistencia obrera a dos décadas de comenzar su lucha de resistencia desde el local de calle Tucumán 1349, donde estaba situado el ex Supermercado Tigre.

En este marco, el viernes 11 de junio a las 18.30, se llevará a cabo el conversatorio denominado El Movimiento Feminista y La Toma, en el que participarán Mabel Gabarra, Viviana Della Siega, Marta Sara Perez, , Claudia Barbieri, Sandra Bonfanti y la agrupación Mujeres de Negro Rosario.

La charla que se desarrollará de manera virtual desde el canal de Youtube y la página de Facebook del Centro Cultural de La Toma, continúa el dispositivo de tres encuentros anteriores: La lucha de las organizaciones de Derechos Humanos y La Toma, El movimiento Sindical y La Toma y Los Sindicatos y La Toma.

El referente Carlos Ghioldi expresó en uno de los encuentros virtuales: “La Toma, que es como se conoce este espacio recuperado, porque fue tomado por sus trabajadores, será la casa de todos aquellos que luchan por un mundo mucho más justo”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Salir a gastar en primavera

El Frente de Todos hizo anuncios en tono de relanzamiento y con eje en la economía: aument