En el marco del Plan Federal de Ferias que impulsa Nación, este martes regresa a la ciudad la Pescadería Móvil, con precios populares. ¿Dónde estará el pique?: en los mercados Arriba Rosario hasta el viernes. Conocé las variedades y ofertas. 

Este programa que implementa distintas acciones para fortalecer ferias francas e itinerantes y mejorar los espacios de comercialización de la economía social y popular, regresa a Rosario con la propuesta del pescado a bajo precio.

Desde la Municipalidad resaltaron que “debido a la buena recepción y a la demanda para que se extendiera a otros puntos de la ciudad”, del 15 al 18 de junio la Pescadería Móvil volverá a participar de las ferias y mercados Arriba Rosario.

“La iniciativa apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos saludables, sustentables, de calidad y a precios justos”, resaltaron desde el Palacio de los Leones en un comunicado.

En la carta se podrán encontrar distintas ofertas por kilo como corvina a 299 pesos, besugo a 299, pejerrey a 650, merluza a 430, tubos de calamar a 650, rabas y cazuelas a 900 y medallones por 10 unidades a 299, entre otras. Las compras se podrán realizar con Tarjeta Alimentar (Plan Argentina contra el Hambre), Tarjeta AUH y todas las tarjetas de crédito y débito.

La red de ferias y mercados Arriba Rosario impulsados desde el Municipio se sumó al Plan Federal de Ferias, a partir de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el propósito de promover las producciones locales y los mercados de cercanía que fortalezcan la economía social y popular.

¿Dónde está el pique?

Martes 15: Feria del Sur de 9:30 a 13:30 (San Martín y Ayolas), plaza López de 10 a 14  (Av. Pellegrini 751), Battle Ordoñez y Arrieta de 15 a 18.

Miércoles 16: Ayala Gauna 7951 de 15 a 18, Olavarria y Schweitzer de 10 a 13 en el marco del operativo barrial.

Jueves 17: plaza El Ombú de 10 a 14 (Kennedy 2200), Ovidio Lagos y Rueda de 15 a 18.

Viernes 18: barrio Larrea de 10 a 14 (lugar a confirmar), plaza López de 10 a 14 (Av. Pellegrini 751), plaza Bélgica de 15 a 18  (Colón y Zeballos).

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial