Pedro Saborido

“Hacemos Santa Fe”, el flamante espacio político desde el que el gobernador Omar Perotti busca construir fuerza propia dentro del Frente de Todos, inaugurará el viernes 25 de junio su sede en Rosario.

Para eso, el principal impulsor del espacio, el senador nacional y mano armador de Perotti, Roberto Mirabella, compartirá una charla virtual junto al guionista y escritor Pedro Sabordio, y a la directora provincial de Protección contra las Violencias, Ornella Grossi.

La actividad, prevista para el viernes 25 a las 18, tendrá formato virtual como los tiempos mandan, y será transmitida por las redes sociales de “Hacemos Santa Fe”.

Según informaron desde el espacio político del gobernador, la del viernes “será la primera de un ciclo de charlas que organiza el espacio en forma remota”.

En este caso, versará sobre tres ejes temáticos. El primero denominado “La construcción de lo inimaginable: el Frente de Todos a nivel nacional y la unidad en la diversidad a nivel provincial”.

Luego se avanzara con una charla convocada bajo el título “La construcción de relatos en los imaginarios sociales. Mejor que decir es hacer. Cómo comunicar”.

El evento finalizará con el debate sobre “La importancia de lo territorial en la construcción de un proyecto político. La consolidación de un proceso provincial de transformación como principal aporte al proyecto nacional”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial