Este martes se realizó el sorteo del fixture del próximo torneo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol correspondientes a los equipos de Primera División. Lo más saliente para los equipos de la ciudad es que Newell’s recibirá a Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 7, en principio el domingo 22 de agosto.

En el debut del torneo, el equipo conducido por Fernando  Gamboa- que iniciará su segunda etapa en el club, recibirá  a Talleres por la primera fecha del campeonato que dará comienzo el fin de semana del domingo 18 de julio.

Mientras que el canalla arrancará su participación en Mendoza frente a Godoy Cruz, el domingo 18 o lunes 19 de julio, debido a que el 15 de ese mismo mes viajará a Venezuela para arrancar la fase de octavos de la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest