Este martes se realizó el sorteo del fixture del próximo torneo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol correspondientes a los equipos de Primera División. Lo más saliente para los equipos de la ciudad es que Newell’s recibirá a Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 7, en principio el domingo 22 de agosto.

En el debut del torneo, el equipo conducido por Fernando  Gamboa- que iniciará su segunda etapa en el club, recibirá  a Talleres por la primera fecha del campeonato que dará comienzo el fin de semana del domingo 18 de julio.

Mientras que el canalla arrancará su participación en Mendoza frente a Godoy Cruz, el domingo 18 o lunes 19 de julio, debido a que el 15 de ese mismo mes viajará a Venezuela para arrancar la fase de octavos de la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Salir a gastar en primavera

El Frente de Todos hizo anuncios en tono de relanzamiento y con eje en la economía: aument