El delantero Milton Caraglio  se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Central. El atacante, que era uno de los nombres pretendidos por el Kily González para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, firmó un contrato a préstamo por 18 meses.

La llegada de Caraglio fue anunciada en horas de la tarde por el club auriazul en su cuenta de Twitter. La transferencia del delantero nacido futbolísticamente en la institución de Arroyito, se terminó de destrabar luego de una charla que mantuvo su representante  con el presidente de Atlas de México, en donde debía cumplir seis meses de contrato.

Los otros refuerzo que pidió el DT de Rosario Central son el paraguayo Brahian Ayala, con el cual hay un acuerdo total, pero restan definirse algunos detalles que tienen que ver con los clubes dueños de su pase (Guaraní y Rubio Ñú), mientras que lo de Angel González, el volante por derecha que juega en Estudiantes, está trabado por las pretensiones económicas del futbolista.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu