Comunicación accesible

 

El Programa de Cooperación Sur Sur El acceso a la comunicación desde el paradigma social de la discapacidad (Mercociudades) organiza para este martes 6 de julio el seminario  “Comunicación accesible. Derecho inalienable. Convergencia del paradigma social y la perspectiva de género”.

La actividad será a las 16, por zoom, se extenderá por 90 minutos y está destinada a comunicadoras y comunicadores, periodistas, educadoras y educadores, diseñadoras y diseñadores, además de personas que trabajan con la información en general.

Las disertantes invitadas son la licenciada en informática y periodista Verónica González Bonet; la presidenta del Movimiento de personas con discapacidad visual Mírame Bien, Soledad Gelvez, y la coordinadora de la Biblioteca Accesible y de la Comisión de Accesibilidad de la Facultad de Psicología de la UNR, Gabriela Fernández.

Para más información e inscripción, escribir al correo: discapacidad@santafeciudad.gov.ar

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s perdió frente al Lobo y sigue sin encontrar el rumbo

La Lepra cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de la Plata. El gol del local lo