El apoderado del Partido Justicialista (PJ) y exdiputado nacional, Jorge Landau, falleció esta mañana, a los 74 años, tras padecer una larga enfermedad, informaron fuentes de esa fuerza política.

La noticia fue confirmada por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, distrito en el que Landau desempeñó gran parte de su carrera política. “El movimiento peronista pierde a un dirigente histórico”, escribió Sujarchuk en las redes sociales y confirmó así el fallecimiento.

De profesión abogado, Landau nació el 23 de marzo de 1947 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comenzó a participar en la política en los años ’60.

Fue el apoderado del PJ –lugar que ocupó desde 1988 a nivel provincial y desde 1999 a escala nacional– y ese cargo le dio un rol preponderante en cada cierre de listas y en el armado de la ingeniería jurídica del peronismo en las últimas décadas.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s perdió frente al Lobo y sigue sin encontrar el rumbo

La Lepra cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de la Plata. El gol del local lo