La Banda de Armando Lío y La Banda de Les Papasfritas coincidirán en una jornada repleta de canciones, comedia y drama, conciencia social y lúdica y una diversión que hermana a infancias y público adulto.

La cita será este sábado a las 15 en el Anfiteatro Humberto de Nito, y las entradas se pueden comprar por internet o en la puerta del gran espacio.

En un fugaz diálogo con este medio por la red social Whatsapp, Tertulia, voz, acordeón, quena y pandereta en Les Papasfritas aseguró va a ser “una fecha imperdible, con artistas locales y con universos de creación propia para toda la familia”.

Les Papasfritas son una banda de trabajadores de la música-juglares que cruzan este arte con el humor. Sus canciones abordan la temática ambiental, la invasión mediática, la risa, la tierra, el ser y el universo, con una crisol de ritmos como cumbia, carnavalito, ballenato, rock, rap y reguetón.

Integran la agrupación Julia Castillo, Lucas Cristófaro De Vicenti, Alejo Castillo y Mauro Orizi.

Estos músicos y comediantes compartirán escenario con La Banda de Armando Lío, una propuesta músico-teatral para toda la familia que integran Estefanía Caminotti, Homero Chiavarino, Alejandro Garcia, Gabriel Coronel y Sebastián Gabrieli.

La Banda de Armando Lío, bajo la dirección del músico y actor Homero Chiavarino.

La Banda de Armando Lío se construye en base a la historia del director Armando Lío que, encabezando un grupo musical consigue un enfervorizado grupo de seguidores que se encontrarán con los músicos en la presentación en vivo con una peculiaridad del que lleva la batuta, la impuntualidad de su afamado director. Sus músicos ya lo saben pero deberán contagiar de paciencia al público hasta que la presencia del director se materialice.

La Banda de Armando Lío está bajo la dirección del músico y actor Homero Chiavarino.

El espectáculo será el sábado 17 a las 15. Las entradas pueden obtenerse a través de la página web de Ticket 1000 (http://1000tickets.com.ar/ficha.php?id=653) o en la puerta del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Que me miren a la cara y me digan qué delito cometí”

A más de un año del allanamiento sin orden ni testigos y en una causa plagada de irregular