Dos personas fueron ultimadas a balazos este martes a la mañana en Lamadrid y Constitución, en barrio Plata, en la zona sudoeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue traslada de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, pero falleció al ingresar al nosocomio.

El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana y  de acuerdo a fuentes policiales los agresores fueron dos hombres, pero no dieron  mayores precisiones. A una de las víctimas le habrían disparado mientras estaba en su auto, un Citroen que presentaba varios impactos. La otra persona fue encontrada a pocos metros del lugar.

Una de las víctimas fue identificada como Gaetano D. B.,  de 62 años, al que vecinos identificaron como “un panadero del barrio”. Recibió varios disparos cuando estaba en inmediaciones de la distribuidora del “Manco” García, un lugar que ya fue baleado en varias ocasiones e incluso allí ya hubo un asesinato en septiembre de 2019.

La otra víctima, que caminaba por calle Lamadrid,  hasta el momento no fue identificada. En el lugar quedaron desparramadas unas 20 vainas servidas. Trabajan en el lugar efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y también estaba presente la fiscal de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, para tomar las primeras medidas en la pesquisa.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario registró 512 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud santafesino informó, además, que este martes hubo 1.574 contagios d