En un partido jugado este domingo en el Gigante de  Arroyito, Central le ganó 1 a 0 con Vélez por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino con un tanto marcado en el último minuto  por Emiliano Vecchio.

En el arranque del primero tiempo Central presionó la salida de Vélez con orden en la zona de volantes tratando de cortar el circuito visitante.

Lo dirigidos por el Kily González se aproximaron al arco de Hoyos después de un tiro libre ejecutado por Vecchio en que  la pelota le quedó a Damián Martínez que remató de lleno al arco y despejó el arquero.

El Fortín estuvo muy preocupado por marcar a Vecchio y de esa manera desarticular el andamiaje auriazul. A los 35 minutos fue expulsado Fernández en Vélez por segunda tarjeta amarilla.

En el cierre de la etapa inicial el Canaya volvió a llegar al arco rival tras una buena jugada de Vecchio que abrió a la derecha para Zabala, éste tiró el centro y desvió la pelota Damián Martínez apenas ancho.

El inicio del segundo tiempo siguió marcando paridad entre ambos equipos. Todo Central pidió penal después de un cabezazo  de Caraglio que dio en la mano de un defensor pero Rapallini no cobró. La respuesta velezana fue instantánea y probó con un disparo desde afuera del área que tapó Romero.

Los conducidos por Pellegrino se animaron ante la pasividad del Canaya y Romero se volvió a lucir en una doble atajada después de un tiro libro ejecutado por Mancuello. La respuesta de Central fue a los 29 minutos, rimero con un cabezazo de Caraglio que tapó el arquero y luego con el remate de Ávila que se fue apenas afuera.

En el cierre del encuentro, tras un córner lo volvió a tener Ávila de cabeza pero el arquero Hoyos la tapó de manera espectacular. Sin embargo, quedaba una más y tras una serie de rebotes, Vecchio la colocó de derecha a un palo para sellar el triunfo.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe