Una docente de 40 años se encuentra grave desde este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir quemaduras en su domicilio de Ayacucho al 1700, en barrio República de la Sexta. Desde el entorno de la víctima aseguran que las lesiones fueron producidas por la pareja de la mujer, al que detuvieron en el mediodía de este viernes en el mismo domicilio. E la causa, interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas desde que ocurrió el ataque.

Según las primeras versiones del hecho, la mujer ingresó al Heca bajo la sospecha de “intento de suicidio” porque la pareja había llamado a la Policía dando esa información. Sin embargo, las pericias llevadas adelante por orden de la fiscal Paolicelli determinaron que las lesiones sufridas por la mujer habían sido producidas por un tercero.

El presunto autor del brutal ataque fue identificado como Carlos M. M., tiene 48 años y fue arrestado por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Fuentes judiciales indicaron que será llevado a audiencia imputativa el próximo lunes por tentativa de homicidio agravado por contexto de violencia de género.

Fuente: El Ciudadano/ Rosario 3

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr