Lionel Messi será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). A la espera de que esto ocurra, se filtraron las primeras fotos y videos del goleador con su nueva camiseta, la cual vestirá por al menos dos años. Tras el debate sobre qué número utilizaría, finalmente será el 30 el que tendrá en su espalda por esta temporada, tal y como apuntaron desde Francia (RMC Sports), al informar que él mismo habría rechazado la camiseta 10 que hoy pertenece a Neymar, después de que éste se la haya ofrecido voluntariamente.

La danza de números comenzó y entre ellos hubo dos que habían ganado más terreno por encima de los otros: el 19 y el 30, dos dorsales que también marcaron su carrera en Barcelona. Finalmente se inclinó por la segunda opción, según se ve en una de las fotografías virales.

Las imágenes corresponden a esta tarde, cuando conoció el Parque de los Príncipes después de haberse sometido a la revisión médica. Allí se puso el pantalón y la casaca de su nuevo equipo y se dio el lujo de hacer algunos jueguitos con la pelota. Si bien pronto se verá más de ese momento en un video que será publicado por el sitio web del PSG, los archivos se filtraron antes de tiempo.

Vale aclarar que La Pulga aún no firmó su contrato, por eso desde las páginas oficiales del PSG no han publicado su nombre ni han divulgado información al respecto. El club parisino anunció una conferencia de prensa para este miércoles a las 11 de la mañana de París (6 de la Argentina) y se podrá ver a través del canal oficial del club francés. Lionel Messi dará sus primeras palabras como jugador del equipo francés.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu