La agrupación adelantará este viernes, de manera presencial, su cuarta producción discográfica en el Espacio Cultural La Tornería. “Tocamos en casa”, expresó el cantante y tecladista Pedro Jozami.

La banda Pedro y Cómplices, en esta oportunidad en formato de trío, realizará un recital presencial el viernes 13 de agosto en Espacio Cultural La Torneria, en la zona sur: Pasaje Amsterdam 1113 (Sarmiento al 4800), para mostrar al público las nuevas canciones de Mundo Viejo, su cuarto álbum.

El tridente musical estará a cargo de Pedro Agustín Jozami, en voz, piano y guitarra, Martín García Facal en bajo y Juani Marti en percusión.

“Terminamos la etapa de grabación de Mundo Viejo, nuestro cuarto disco, y comenzamos con la edición, la mezcla para terminar con el master general, calculamos que en un mes vamos a tener el material listo, y si nos deja la pandemia y la situación queremos presentarlo en noviembre, teniendo en cuenta que cumplimos 11 años y nos parecía que ameritaba hacer un festejo por esos dos motivos entre tantos otros, que por ahí encontrábamos en lo que respecta a la unión del grupo”, manifestó Pedro Jozami a Redacción Rosario y agregó que el cuarto álbum lo lleva adelante Martín García Facal, que es el bajista y corista de la banda, y uno de los fundadores de Cómplices y “el capitán”.

“Este disco al igual que los otros, va a tener diversos géneros musicales y también siento que va a sonar diferente porque entre otras cuestiones pude moverme de ciertas cuestiones de la banda y abrir un poco el espectro, dar más participación, la verdad que fue como inconsciente, se generó y se llegó a ello. Pude abrir la cancha y ver a otros jugadores metiendo goles, corriendo y asistiendo. Es un paisaje que me genera mucha alegría y que me hace pensar que cada vez somos más cómplices”, aseguró. 

El material de Mundo Viejo es el sucesor de Nebulosa Máquina, de 2019; Material del infinito abstracto, de 2016 y Derrame de lucidez, de 2013. La agrupación además promete composiciones de un tentativo quinto trabajo discográfico.

Las reservas pueden solicitarse a través de la red de mensajería Whatsapp al 341-6494538. El valor del derecho de espectáculo es de 300 pesos.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Muertos de inseguridad

    Bajan los asesinatos en la provincia, suben en Rosario. Una policía casi ajena, que no tir
  • Kazajistán. La relación de fuerzas, expuesta

    El sentido de la movida occidental sobre la potencia de Asia Central. La coalición defensi
  • Bendita tu luz

    Ante los cortes de energía estivales, desde la Oficina de Defensa del Consumidor proponen
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Muertos de inseguridad

Bajan los asesinatos en la provincia, suben en Rosario. Una policía casi ajena, que no tir