La Lepra sigue sin ganar en condición de visitante: esta vez perdió 2 a 0 con Racing, en el estadio Presidente Perón, por la fecha 6. En la que viene jugará ante Central, en el Coloso, donde le va mejor. Nacho Scocco en contra y Domínguez, los goles de la noche.

El equipo de Fernando Gamboa tuvo un aceptable inicio de campeonato, pero sobre todo por lo realizado en el Parque Independencia, donde de hecho, tiene puntaje ideal. Pero si fuese por la producción fuera de casa, los números serían más que negativos: apenmas sumó una unidad, y no marcó goles.

En su excursión a Avellaneda, no hubo excepción, ni siquiera ante un equipo que afrontó el partido con un entrenador interino (Claudio Úbeda reemplazó al saliente Juan Antonio Pizzi), y luego de perder el clásico frente a Independiente.

La primera etapa fue pareja, con un leve predominio rojinegro, aunque sin llegadas claras en los arcos. La fuerte cerrazón que descendió hasta el campo de juego del Cilindro, hizo menos claro aún el trámite del encuentro.

En el complemento llegaron los goles: a los 7’, tras un córner envenenado que salió de los pies de Tomás Chancalay, Ignacio Scocco la desvió apenas en el camino, e hizo imposible los esfuerzos de Alan Aguerre para evitar la caída en su valla. 

Después llegó el segundo, con protagonismo de dos que entraron desde el banco. El ex Central, Maximiliano Lovera, remató fuerte y Aguerre dio un rebote que le cayó en los pies al uruguayo Fabricio Domínguez, que sin pararla y con apenas segundos en la cancha, se anotó en el marcador a los 27’.

Los dirigidos por el Negro Gamboa no tuvieron la suficiente reacción, ni siquiera para descontar. Se arrimó al final, con una de Nacho, que tapó bien Gabriel Arias. Ahora se le viene el clásico de la ciudad, que por suerte para Newell’s, será en el Coloso, donde la cosa cambia.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia