La provincia cerró un fin de semana largo con muchas visitas: en la costa santafesina la ocupación osciló entre el 90 y 100 por ciento. La Billetera Santa Fe hizo de las suyas para incrementar el turismo intraprovincial.

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, destacó el resultado que dejó el fin de semana largo en la provincia en materia turística. “Factores como la mejoría de la situación sanitaria, los beneficios y las promociones, como así también el buen clima, fueron determinantes para concluir en una ocupación que osciló entre el 90 y el 100 por ciento en alojamientos de la costa santafesina”, destacaron desde la Casa Gris.

Al respecto, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, sostuvo: “Encontramos una muy buena ocupación y gran movimiento en las grandes ciudades como Rosario, Santa Fe y Melincué”. Asimismo, destacó el crecimiento del turismo intraprovincial, “impulsado por diferentes herramientas, como los descuentos del 30 por ciento de Billetera Santa Fe”.

Con respecto a la proyección y las nuevas oportunidades, el funcionario aseguró que “con el lanzamiento del Pre Viaje 2, que se hizo este sábado en Misiones y en el que participamos, vamos a tener una temporada muy exitosa, con muchos estímulos en la demanda y con la expectativa de volver a tener a Santa Fe nuevamente entre los 10 principales destinos del país”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur), Jorge Unamuno, expresó su satisfacción luego de un sondeo realizado por el sector y afirmó que “podemos agregar que hubo demanda no abastecida”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr