Aguas Tónicas, la agrupación de rock stoner autogestivo, realizará un recital en el marco de la salida de Disco Gris, su producción discográfica más reciente, el próximo sábado 4 de septiembre a las 20 en el Galpón de la Música con la presencia de Monte Palomar.

El sexto material de Aguas Tónicas contiene 9 pistas que fueron grabadas y mezcladas entre abril de 2019 y noviembre de 2020 por Martín Greco, en el estudio de Caballo Manso y El Salvador Estudio, donde registraron sonidos Mariano Conti en guitarra y voz, Damián Coco en batería, Esteban Manino en bajo, y Jorge Capriotti en guitarra, y con Emiliana Arias en percusión electrónica y pandereta. El material fue masterizado por Estanislao López.

Disco Gris está editado por Remedio Casero Discos,  y significa un peldaño más en la búsqueda sonora y existencial del grupo rosarino, el material discográfico es sucesor de Disco Verde de 2005, editado por Planeta X; Canal de amor y confusión de 2008, del sello Discos del Saladillo; al igual que Transmisión de amor y confusión, su material en vivo de 2009; Los Desposeídos de 2012; y Saturno Swing de 2015.

 

 

El recital en el Galpón de la Música, Estevez Boero 980, también tendrá la participación de la banda Monte Palomar, un proyecto local nacido en 2015.

Las entradas con capacidad limitada por motivo de la restricciones por Covid están a la venta en el sitio Passline.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si