Una joven de entre 25 y 30 años que no aún no ha sido identificada fue asesinada a puntazos en Granadero Baigorria por un hombre que circulaba en un vehículo y a quien, al parecer, conocía. Según dijeron testigos, el conductor intentó subir por la fuerza a la víctima al rodado y ante su negativa, le asestó una decena de puñaladas para después darse a la fuga.

Una versión que circuló entre los testigos del hecho, indica que el vehículo atropelló a la víctima agonizante, pero eso iba a ser corroborado por la autopsia.

El femicidio se cometió en la calle Los Plátanos al 400 de Granadero Baigorria, a pocos metros de la conexión vial Rosario-Victoria, y  fue un llamado al 911 alertó de un hecho violento en el lugar; cuando personal policial del Comando Radioeléctrico de la vecina localidad llegó se encontró con la víctima sin vida en la vía pública.

El hecho fue anoticiado al fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las primeras medidas investigativas de rigor en el caso. El funcionario judicial indicó al prensa que la víctima recibió al menos cinco puntazos en la espalda, además de otras en la clavícula y el rostro. Y añadió que no estaba claro si ambos llegaron al lugar en el auto, que es intensamente buscado, igual que su conductor.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov