Los grupos locales Gay Gay Guys y Jimmy Club realizarán un recital en vivo y presencial este viernes  a partir de las 20 en el escenario del Galpón de la Música, Estevez Boero 980.

Gay Gay Guys, la banda formada en Rosario en 2011, y que cuenta con dos discos editados, Degenerado de 2016 y Droga y Delincuencia de 2019 a través del sello BPM, celebró la juntada en sus redes sociales: “Volvemos a dar un show después de mucho tiempo presentando nuevo formato, nuevas canciones y nuevos mambos existenciales, acompañados de nuestros hermanos de @jimmyclub_ y su psicodelia cibertrónica”.

 

 

Jimmy Club es una banda creada en 2015 en Rosario y está integrada por Martín Míguez en guitarra y voz, Lucio Sánchez en teclados, Francisco Álvarez en guitarras, Matías Bolzán en bajo y Gabriel Rosignoli en batería. Publicaron dos producciones discográficas a través del sello Remedio Casero: Aviones de papel de 2017 y Bestiario de 2019.

Gay Gay Guys por su parte, está integrada en la actualidad por Juan Manual Robles en voz,  Sebastian Erquicia en batería, Tomy Martinez en bajo e Iván Jimenez en guitarra. Recientemente, se despidió Nicolás Andino, uno de los fundadores de la banda.

 

Según adelantaron, el show de este viernes promete ser de alto voltaje, ya que contará con puesta en escena de luces y visuales e invitados especiales. Ambas bandas además se encuentran en plena producción de sus nuevos discos y habrá estreno de nuevas canciones.

Las entradas son limitadas por las restricciones en la capacidad de asistentes por motivo de la pandemia y se pueden adquirir en la página del sitio Event Brite.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Con alegría, che

    Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná
  • Celac: la derecha contra la integración regional

    Pese a las buenas intenciones y los 44 acuerdos alcanzados, los presidentes de Paraguay y
  • La goma de borrar

    Un concejal de Cañada de Gómez justificó el accionar del terrorismo de Estado en La Noche
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Con alegría, che

Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná