Una mujer y su bebé de seis meses murieron este jueves por la tarde en un accidente vial en la autopista Rosario-Santa Fe, que se habría generado por la poca visibilidad que había en la zona por la quema de pastizales.

El siniestro ocurrió en el ingreso sur a la localidad de San Lorenzo  y según los primeros datos, el Volkswagen Suran ocupado por ambas víctimas se trasladaba en dirección a la capital provincial, cruzó el cantero central de la autopista e impactó contra una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor  sufrió algunas lesiones leves y fue atendido en el lugar.

Según los testimonios recabados en la zona de accidente, indicaron que el humo por la quema de pastizales a la vera de la autopista provocó la disminución de visibilidad que se estima haya sido el causante del siniestro.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest