La campaña de odio de los candidatos de Juntos por el Cambio sigue recibiendo reproches. “Cristina nos enseña que siempre el amor vence al odio”, afirmó el precandidato a concejal justicialista, Matías Fernández, al repudiar el espacio de Losada y Barletta.

El precandidato a concejal de Todos Juntos por Rosario, Matías Fernández, expresó su repudio a “la publicidad ofensiva que realiza Juntos por el Cambio contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner y responsabilizamos a Carolina Losada, Mario Barletta, a su partido y a su Frente electoral por la campaña teñida de injurias y calumnias contra la conductora de nuestro movimiento”.

“Esta estrategia peyorativa de campaña tiene su razón en el odio. Cristina nos enseña y predica con el ejemplo que siempre el amor vence al odio. Y nosotros, como siempre, en las buenas y en las malas, nunca acordamos con los partidos de Juntos por el Cambio y defendemos a nuestra compañera. Somos la lista de Cristina en Rosario y apoyamos a la lista Celeste y Blanca de precandidatos y precandidatas al Senado y a diputados nacionales, que es la que ella respalda”, remarcó Fernández.

El también titular de la Dirección de Migraciones local sostuvo que “sabemos que la difamación, la injuria y las calumnias, la especulación y el oportunismo, no son el camino que el conjunto de la ciudadanía necesita y quiere. Nuestra construcción política es desde el amor y desde la cercanía con nuestros vecinos y vecinas”.

Nota relacionada

Intiman a cesar con la campaña de agravios contra Cristina

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¡Viva la Scaloneta, cabrones!

En un duro partido, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 a México, por la fecha 2 del Grup