En la madrugada de este lunes se registró un ataque a balazos, en el que no hubo heridos, y en el que el blanco elegido fue la vivienda del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, y la concejala, Natalia Martínez. Los disparos partieron desde un auto y la escena fue registrada por las cámaras de seguridad.

Fuentes policiales indicaron que hubo al menos tres impactos que dieron contra el portón de la vivienda. Murabito es candidato a concejal en las PASO y en declaraciones realizadas a la prensa aseguró que se dio cuenta del ataque en horas de la mañana de este luens cuando salió a llevar a sus hijos al colegio.

En el video, se ve que un auto blanco pasa a baja velocidad por calle Belgrano al 2000 y, después de disparar acelera y dobla por calle Laprida hacia Juan D. Perón. El conductor se dio a la fuga luego de la ráfaga de disparos. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque a la casa del concejal y su pareja, por lo que tampoco no hay detenidos por el hecho.

Murabito fue intendente de Villa Gobernador Gálvez entre 2007 y 2011 por el Frente Progresista. Y hoy forma parte del Frente Renovador y es candidato en la interna del peronismo.

La agresión ocurre a sólo unos días del ataque a la sede de Empleados de Comercio la semana pasada, y pocos días de una balacera contra el Centro de Justicia Penal. Después de esos hechos, el secretario de Seguridad Pública de la Nación, Eduardo Villalba, anunció el envío de 160 agentes federales más.

Fuente: El Tres/ El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que