La agrupación rosarina Cortito y Funky dará un recital de forma presencial este 9 de septiembre a las 20.30 en los techos del espacio situado en Mendoza y Sarmiento. Una fecha reprogramada por el mal tiempo que contará también con la presencia del colectivo Broda y el muralista Lacast.

Con show reprogramado y entradas agotadas, la agrupación Cortito y Funk se presentará el jueves 9 de septiembre a las 20.30 en la Terraza de la Cúpula de Lavardén, el ambiente más alto y al aire libre del histórico reducto provincial ubicado en Mendoza y Sarmiento (la apertura de las puertas será a las 19.30).

La banda que integran unos 10 músicos, tocará en el marco de un ciclo en el que se cruzan el MUG (Movimiento Unión Groove), y el colectivo audiovisual Broda que, mediante la técnica del mapping intervendrá los trazos del muralista local Lacast .

La agrupación Cortito y Funky se creó en Rosario en 2017 y tiene actualmente entre sus filas a diez jóveves músicos: Tomás Constantini en guitarra, Lucio Giaccone como voz principal, Agustin Pérez en teclados y coros, Luciano Moreira en saxo tenor, Alejo Blanco en trompeta, Luca Topino en saxo alto, Ciro Fernández en trompeta y coros, Camilo Corradin en batería, Cruz López en bajo y Rodrigo Notta en percusión.

A pulso de estilos como el funk, el soul, la música disco y el rock, la formación se presentó en variados escenarios de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires y de Uruguay, participando del Festival Bandera y el Festival Satélite. En 2019 editaron Pasión y Baile, su primera producción discográfica.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Domingo a puro guiso y streaming

El Movimiento Unión Groove (MUG) invita a un streaming para el próximo domingo a partir de