La agrupación rosarina Cortito y Funky dará un recital de forma presencial este 9 de septiembre a las 20.30 en los techos del espacio situado en Mendoza y Sarmiento. Una fecha reprogramada por el mal tiempo que contará también con la presencia del colectivo Broda y el muralista Lacast.

Con show reprogramado y entradas agotadas, la agrupación Cortito y Funk se presentará el jueves 9 de septiembre a las 20.30 en la Terraza de la Cúpula de Lavardén, el ambiente más alto y al aire libre del histórico reducto provincial ubicado en Mendoza y Sarmiento (la apertura de las puertas será a las 19.30).

La banda que integran unos 10 músicos, tocará en el marco de un ciclo en el que se cruzan el MUG (Movimiento Unión Groove), y el colectivo audiovisual Broda que, mediante la técnica del mapping intervendrá los trazos del muralista local Lacast .

La agrupación Cortito y Funky se creó en Rosario en 2017 y tiene actualmente entre sus filas a diez jóveves músicos: Tomás Constantini en guitarra, Lucio Giaccone como voz principal, Agustin Pérez en teclados y coros, Luciano Moreira en saxo tenor, Alejo Blanco en trompeta, Luca Topino en saxo alto, Ciro Fernández en trompeta y coros, Camilo Corradin en batería, Cruz López en bajo y Rodrigo Notta en percusión.

A pulso de estilos como el funk, el soul, la música disco y el rock, la formación se presentó en variados escenarios de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires y de Uruguay, participando del Festival Bandera y el Festival Satélite. En 2019 editaron Pasión y Baile, su primera producción discográfica.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Abrió la convocatoria al Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca”

Desde el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe llaman a las y los interesados